Sign in / Join

El intendente recibió a organizadores del Congreso Nacional de Secretariados Judiciales

El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a los organizadores del 12º Congreso Nacional de Secretariados Judiciales y del Ministerio Público que se realizará en Resistencia en septiembre próximo.

Se trata de un evento que concentrará en la capital del Chaco a representaciones de las 24 jurisdicciones del país, por lo que se espera la presencia de más de 300 visitantes.

El congreso es organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco conjuntamente con la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

“Este será un encuentro institucional de suma importancia; estamos trabajando con el tiempo suficiente para poder brindar lo mejor a quienes nos acompañen”, aseguró Gustavo Serrano, titular de la Asociación de Magistrados.

El congreso se realizará en el Domo del Centenario entre el jueves 13 y el viernes14 de septiembre de este año.

“Presentamos nuestra propuesta al intendente quien nos recibió con máxima predisposición y nos dio el espaldarazo necesario para avanzar en todo”, señaló Serrano.

“Queremos que Resistencia se muestre ante todo el país, porque a la ciudad llegarán funcionarios judiciales de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires”, finalizó.

Acompañó al intendente en la reunión el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

Leave a reply