Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Escándalo en Turquía: el plantel del Fenerbahçe abandonó tras un gol de Icardi y el Galatasaray salió campeón

El Fenerbahçe jugaba ante Galatasaray la final de la Supercopa turca, pero los jugadores decidieron llevar a cabo una protesta contra los maltratos de los árbitros y la Federación de Fútbol de Turquía que les costó un campeonato.

El club turco había pedido posponer el partido decisivo, ya que el jueves enfrenta al Olympiacos por la ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League. Sin embargo, desde la entidad que regula el fútbol se negaron y obligaron a sostener el encuentro pautado para este domingo.

Por lo tanto, el Fenerbahçe resolvió jugar con su equipo Sub 19 los primeros minutos del partido y luego abandonar el campo de juego, a pesar de que esto implica que le darán el partido por ganado 3-0 al Galatasaray de Mauro Icardi.

Cuando comenzó la final de la Supercopa, a los 50 segundos el argentino metió un gol, pero el juego no se reanudó: cuando se dispusieron a sacar del medio, los futbolistas del Fenerbahçe se retiraron.

Icardi y otros jugadores del Galatasaray aplaudieron la medida adoptada por sus rivales. Cuando se fueron de la cancha los adversarios, los campeones festejaron ante su público y entre todo el plantel se dividieron en dos equipos para jugar un amistoso por los hinchas que estuvieron presentes.

Galatasaray, campeón por el abandono del Fenerbahçe. (Foto: Reuters)
Galatasaray, campeón por el abandono del Fenerbahçe. (Foto: Reuters)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El Millonario y el Xeneize serán rivales en un imperdible Superclásico por los cuartos de final del certamen.

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Sociedad

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...