Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El posteo de Paulo Dybala tras la victoria de la Roma y la pelea con el francés Mateo Guendouzi

El jugador de la Selección argentina tuvo un cruce con el futbolista de la Lazio en pleno partido en donde le mostró una canillera con la copa del mundo.

Paulo Dybala festejó en su cuenta de Instagram la gran victoria de la Roma ante la Lazio en el derbi de la capital italiana, que le permitió al equipo dirigido por Daniele de Rossi ponerse a tiro de los puestos de clasificación a la próxima Champios League.

El futbolista argentino, que tuvo una pelea en medio del partido con el francés Mateo Guendouzi, sacó pecho y señaló “Roma es amarillo y Rojo”, en referencia a los colores de su equipo.

Por supuesto, en el posteo de la Joya hubo decenas de comentarios haciendo referencia al cruce con el francés que juega en la Lazio, a quien le mostró una canillera con una foto con la copa del mundo.

El posteo de Paulo Dybala tras la victoria de la Roma y la pelea con el francés Mateo Guendouzi. (Foto Instagram Paulo Dybala)
El posteo de Paulo Dybala tras la victoria de la Roma y la pelea con el francés Mateo Guendouzi. (Foto Instagram Paulo Dybala)

“Dejale algo al francés, pierde todo”, fue uno de los comentarios en el muro del cordobés. “Le dejaste el pelo lacio”, se burló otro en referencia al pelo enrulando de Guendouzi.

Este video de la pelea se viralizó en las redes sociales y el gesto de Dybala no pasó desapercibido. Vale aclarar que, a pesar de haber sido convocado en varias oportunidades a su selección, Guendouzi no formó parte de la plantilla de Deschamps para el Mundial de Qatar 2022.

Video Placeholder

Paulo Dybala tuvo un fuerte cruce con un futbolista francés y le mostró la canillera con la Copa del Mundo. (Video: ESPN)

Este cruce no terminó ahí y cuando terminó el partido, con Dybala reemplazado y en el banco de suplente, corrió y le festejó el triunfo de la Roma en la cara a su rival francés.

Paulo Dybala le festejó el triunfo en la cara a Guendouzi. (Foto: AFP)
Paulo Dybala le festejó el triunfo en la cara a Guendouzi. (Foto: AFP)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...