Sign in / Join

José Sánchez propone una cláusula gatillo: “No al aumento de tarifas sin aumento de sueldos”

El dirigente del massismo chaqueño José Sánchez habló de la campaña que el Frente Renovador está llevando adelante con el objetivo de ponerle coto a los tarifazos. “Las economías familiares, las Pymes, los jubilados, están padeciendo un modelo que golpea a los sectores más vulnerables”, precisó.

“A través de Sergio Massa y de nuestros legisladores nacionales hemos presentado propuestas realistas para no castigar a los que menos tienen -comentó el referente-, como el proyecto de ley de Precios Razonables, que consiste en condicionar los incrementos tarifarios de los servicios públicos al coeficiente de variación salarial y de jubilaciones: es decir que la luz, el gas y el agua no aumenten si no aumentan los salarios”.

Sánchez recordó que Roberto Lavagna, uno de los principales ideólgos del programa económico del Frente Renovador, “ya en 2015 mostró alternativas para paliar la crisis energética desde 2015. Hasta le mandó cartas a Mauricio Macri y a Aranguren, pero el gobierno siguió por el camino del ajuste, generando condiciones de grandes negocios para los grandes grupos económicos a los que representan, y agudizando el drama de las familias, los abuelos y las Pymes”.

Finalmente aseguró que el presidente Macri “jamás va a encontrar aliados en las provincias si lo que busca es seguir ajustando a costa de los que menos tienen, y dilapida su capital político por no escuchar las propuestas constructivas de la oposición”.

Leave a reply