Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

La frase que grita Máximo Thomsen desde la cárcel

Tras la confirmación de la condena por la Cámara de Casación, el rugbier renunció a la defensa de Hugo Tomei y ya tiene un nuevo abogado. Qué le dijo.

Francisco Oneto, el nuevo abogado de Máximo Thomsen, y contó cómo es la vida del joven de 18 años en la cárcel. Además, aseguró que el rugbier le pedirá a la Justicia declarar nuevamente tras el fallo del Tribunal de Casación Penal que confirmó su pena a perpetua.

El detenido se encuentra alojado en la Alcaldía N°1 de Melchor Romero y como tiene acceso a un celular, le escribe a su nuevo letrado: “No soy un monstruo”.

En enero de 2023 comenzó el juicio contra los rugbiers en la localidad bonaerense de Dolores (Foto: Nicolás González / TN).
En enero de 2023 comenzó el juicio contra los rugbiers en la localidad bonaerense de Dolores.

Él lee todo lo que se dice en los medios y niega ser el monstruo que se ha construido públicamente”, expresó Oneto. Thompsen fue uno de los primeros que rompió el pacto junto a Matías Benicelli.

Sobre su vida en la cárcel, el abogado aclaró: “Dudo que tenga redes sociales, sinceramente no lo sé”. “Sí me dijo que su alojamiento es bueno. Fue la primera pregunta que le hice: cómo estaba. Yo necesito que él esté bien, en óptimas condiciones para poder trabajar tranquilo”, agregó.

El joven fue condenado a perpetua junto a Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Luciano Pertossi y Enzo Comelli. Por su parte, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron condenados como partícipes secundarios a 15 años de cárcel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...