Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal “A” Sarmiento busca en casa continuar por el buen camino

Lo intentará este domingo, a las 17.30, por la 3ª fecha. El “decano” viene teniendo un buen inicio de campeonato y quiere más. Soda fue habilitado y va al banco. Valdez repetirá el mismo once de las dos primeras fechas.

Sarmiento tratará de seguir por la buena senda en el torneo Federal “A” de fútbol cuando este domingo, a las 17.30, reciba a Juventud Antoniana de Salta en juego de la 3ª fecha de la zona 4. El árbitro será Mariano Agli de Oberá.

El “decano” viene haciendo “la media inglesa”, esa máxima que reza que sirve ganar de local y empatar de visitante. El “aurirrojo” derrotó 1-0 en el estreno en casa a Sol de América de Formosa y luego igualó 0-0 ante Crucero en Garupá. El DT Raúl Valdez pondrá en cancha el mismo 11 de los dos primeros partidos. El elenco chaqueño no concentró para achicar gastos y los jugadores se juntarán a comer en el club al mediodía para luego ya quedarse en el estadio.

La buena noticia de la jornada fue que llegó la habilitación del centrodelantero Pablo Soda, que viene de jugar en Olancho FC de Honduras. El cordobés, que también supo jugar en Instituto y Olimpo de Bahía Blanca, irá al banco de suplentes.

Juventud Antoniana, por su parte, arribó el sábadio a la mañana en micro a Resistencia. El “santo” viene de igualar 0 a 0 como local en la 1ª fecha ante Crucero del Norte y luego quedó libre. En relación al partido contra el elenco misionero el DT Horacio Montemurro realizaría dos variantes: Brian Cucco por Dardo Torres en el fondo y Matías Vicedo por Juan Romero en la ofensiva.

TODA LA 3ª FECHA
Sábado 06-04: San Martín de Formosa 2- Crucero del Norte 0. Goles: Lautaro Brienzo (1ST) y Franco Montero (19ST).
Domingo 07-04: a las 17.30, Sarmiento- Juv. Antoniana de Salta; a las 17.30, Central Norte de Salta- Unión de Sunchales. Árbitro: Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca); a las 19, Sarmiento de La Banda- Sol de América de Formosa. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Libre: Boca Unidos de Corrientes.

PROBABLES FORMACIONES
SARMIENTO: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Franco Domínguez y Tomás Squie; Leonel Niz, Santiago Lebus y Rodrigo Montenegro; Iván Escobares, Gonzalo González y Tomás Gaitán. DT: Raúl Valdez.
JUV. ANTONIANA: Guillermo Bachke; Martín Correa, Santiago Borges, Brian Cucco, Jorge Velazco; Juan Arraya, Ignacio Shell Grané y Walter Bracamonte; Enzo Vargas, Matías Vicedo y Nahuel Curcio. DT Horacio Montemurro

Árbitro: Mariano Agli (Oberá). Asistentes: Sergio Pérez y Nicolás Sosa (ambos de Corrientes). Cuarto árbitro: Andrés Franco (Corrientes)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...