Sign in / Join

Sáenz Peña: Entró a una quiniela armado y se llevó 10 mil pesos

Haciéndose pasar por un cliente, un joven de unos 20 años ingresó a una agencia de quiniela y se llevó al recaudación del día a punta de pistola. La suma alcanzaría los 10 mil pesos.

Una mujer de 57 años, propietaria de una agencia de quiniela y Maxi Kiosco ubicado en calle 23 y 8, fue sorprendida por un joven que a punta de pistola le robo toda la recaudación del día.

Según la denuncia de la mujer, alrededor de las 13, el joven habría ingresado al local en dos oportunidades durante la misma tarde, primero a jugar a la quiniela y minutos más tarde a comprar cigarrillos. Luego, ingresó por tercera vez y se acercó al mostrador, extrajo un arma de fuego y amenazó a la propietaria del lugar.

El delincuente, a cara descubierta, apuntó con el arma a la mujer, le pidió que se tranquilizara y le entregue el dinero. La mujer entregó la recaudación del kiosco y de la quiniela, que sumó un total de diez mil o doce mil pesos ($10.000 o $12.000)

Con amenazas, el joven se retiró del local comercial a bordo de una motocicleta por calle 8.

Afortunadamente en el momento en el que aconteció el hecho, no hubo otras personas en el interior, no resultó agredida físicamente o lesionada.

Leave a reply