Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Fantástico, así es el Lamborghini Countach de Liberty Walk 👉

Otra genialidad del preparador japonés

El año pasado, el preparador japonés Liberty Walk fabricó un Ferrari F40 con carrocería ancha que hizo arder Internet con opiniones muy diversas. Ahora, la empresa volvió a generar polémica con otro icono de los 80: el Lamborghini Countach.

Las imágenes muestran las extensas modificaciones realizadas por el preparador en el clásico superdeportivo italiano. Al igual que el F40, esperamos que el Countach sea muy polarizante entre los entusiastas.

 

 

 

 

Eso quiere decir que a algunos les gustará el aspecto más agresivo con un gran alerón y pasos de rueda anchos, pero los puristas probablemente detesten las modificaciones.

El frontal actualizado añade un prominente splitter delantero y una parrilla inferior con una malla rectangular que cubre tres aberturas, dando al morro un aspecto cuadrado. Los faldones de las esquinas se integran en el ensanchamiento de los pasos de rueda.

auto
auto

Los laterales son más anchos, al estilo ‘widebody’. Liberty Walk también ha añadido una entrada de aire por delante de las ruedas traseras. El superdeportivo clásico monta llantas Rohana Forged de color negro, con radios en forma de Y y neumáticos Toyo.

El alerón de fábrica del Countach no era lo suficientemente grande para Liberty Walk y el preparador lo sustituyó por uno aún mayor que se fija debajo del paragolpes trasero.

La zaga también cuenta con pilotos empotrados en lugar de los de la versión de producción. Un enorme difusor cuádruple bajo el escape contribuye a la estética inspirada en los coches de las competiciones más famosas del mundo.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...