Sign in / Join

Liga Chaqueña Oscar Villa es el nuevo entrenador de Don Orione

El ex zaguero central Oscar Villa se transformó en el nuevo entrenador de Don Orione, tras el anuncio formal realizado por el presidente de la institución, Darío Morel. Villa ya se hizo cargo este lunes del plantel de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol, que todavía no pudo ganar en el certamen doméstico disputadas seis fechas.

Después de la salida de David Moreno (logró el ascenso al torneo Regional 2019), el propio Morel se hizo cargo de la dirección técnica del equipo mientras analizaba las diferentes propuestas de los cuerpos técnicos que pretendían dirigir a Orione. Morel finalmente se decidió por Oscar Villa, que estará acompañado por Juan “Otto” Romero. Y el preparador físico será Marco Santiago Acuña (Morghan).

El nuevo cuerpo técnico fue presentado este lunes por la tarde al plantel, ya dirigió su primera práctica y hará su debut cuando Orione reciba el fin de semana a Estudiantes, en un choque de ascendidos del Federal “C”.

El “Portuario” todavía no puede ganar en lo que va del torneo local de la Primera “A”, donde cosechó dos puntos de 18 en juego.

Tanto Oscar Villa como Juan Romero defendieron los colores de Don Orione como jugadores.

Leave a reply