Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Antonio de “Mastechef” se fue de Salta con su mamá y sueña con poner un local de empanadas en Buenos Aires

El joven de 21 años dejó su provincia natal para apostar a un nuevo proyecto laboral y no ocultó su emoción en las redes sociales.

A un año de haber participado en MasterChefAntonio decidió dejar Salta, su provincia natal, para abrir junto a su mamá un local de empanadas salteñas en Buenos Aires. En sus redes sociales, el joven de 21 años fue compartiendo el proceso de la mudanza y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío.

“Con mamá nos vamos a Buenos Aires. Será el comienzo de nuestro futuro, ya no hay más vueltas, ya no hay marcha atrás, es hora de luchar por nuestros sueños”, anunció en su cuenta oficial de Instagram acompañando las imágenes de su última salida en Salta.

Y sumó: “Sin dudas es el desafío más grande que vamos a pasar. ¿Estamos preparados? Ninguno de los dos sabe. Pero lo que sí sabemos es que no importa desde dónde arranquemos. Tal vez lo hagamos durmiendo en el suelo, tal vez en el mejor hotel, pero mi mamá me enseñó que uno siempre puede salir adelante, no importa qué tan difícil sea”.

Como siempre, el influencer quiso dejarles un mensaje de esperanza a su medio millón de seguidores: “Ojalá el video sirva de inspiración para muchos de ustedes. Hay momentos en la vida donde uno tiene que arriesgarse para poder tocar el cielo”. “Hay que arriesgarse, salir de la zona de confort. Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más. Puede salir mal o puede salir muy bien, pero hay que intentarlo”, agregó.

“Mamá será mi compañera, será mi socia, será la dueña de cada triunfo que nos toque pasar. Sé que en cada triunfo me va a felicitar y en cada derrota me levantará. No hay nadie por quien pondría las manos en el fuego, salvo por ella. Quiero hacerlo por ella, que allá viva una mejor vida, quiero darle la vida que tanto soñé y sé que lo vamos a lograr”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...