Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La mamá de Nicole Neumann contó por qué Mica Viciconte fue clave para ver a sus nietas antes de irse del país

La exmanager de la modelo aclaró que gracias a Fabián Cubero y su pareja pudo despedirse de Indiana, Sienna y Allegra.

La madre de Nicole Neumann, Claudia, enfiló armas contra su hija al enterarse de sus últimos dichos, en los que reflotó temas vintage que justificarían su distanciamiento. Decidida a reivindicarse, la mujer rompió el silencio y en una charla con los Socios del Espectáculo (eltrece), dio una versión actualizada de su situación familiar, tomando en cuenta que desde hace dos años vive en España.

En un giro inesperado, Claudia trajo al tema a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Reconoció que de no ser por ellos, ella no habría tenido oportunidad de despedirse de sus nietas Indiana, Allegra y Sienna antes de salir del país. “Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiéramos despedirnos de las chicas. Nicole me dijo que no me querían ver. Si fuera por ella, no las hubiera visto”, comentó.

Video Placeholder

Mientras que agradeció el nexo con ellos, dijo que su hija Nicole le negaba ver a sus nietas. (Foto: Instagram / clauneumann)

En su testimonio, Claudia también destacó el rol de la mujer del futbolista en la unidad familiar: “A Fabián lo quiero. A Mica la conocí ese día, pero veo que cumple bien su rol y se ocupa bien de Indi, de todo”. Luego dejó ver sus esperanzas para el futuro: “Con Indi es con la que más trato tengo porque al vivir con el padre es más fácil hablar con ella. Yo espero que cuando sean más grandes puedan venir a visitarnos”.

Para cerrar, la madre de la modelo aclaró por qué esperó tantos años para hablar sobre su situación con Nicole: “Salió mucha gente a decirme: ‘Flaca, hablá, no puede ser que esté diciendo todo eso’. Gente que nos conoce de toda la vida”. aclaró que no se trata de venganza, sino de cansancio: “Lo que piensen de mí, me importa bastante poco, y lo que piense ella, también”.

La mamá de Nicole Neumann se hartó y destrozó a la modelo: “Es una desagradecida”

Aunque Claudia Neumann prefiere mantenerse alejada de los medios, esta semana decidió romper el silencio y se refirió a la pelea con Nicole. Cansada de las acusaciones de la modelo, la mujer explicó por qué decidió hablar: “Me convencieron porque ya no tengo nada que proteger, somos todos grandes”.

En cuanto a los dichos de la conductora, quien aseguró en varias ocasiones que su mamá se quedó con parte del dinero que facturó cuando era menor de edad, Claudia fue contundente: “Yo nunca tuve nada, no tuve departamento, así que no sé qué tanto le puedo haber robado, no tiene lógica”.

Para demostrar que Nicole pudo hacer uso del dinero que ganó desde sus inicios en el modelaje, cuando tenía 12 años, explicó: “Ella a los 18 años tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Es cierto que ella pagaba su caballo en el hípico, pero era de ella, yo no podía pagarlo, no era una obligación”.

Claramente disgustada por las acusaciones de su hija, afirmó que no creía volver a tener una relación con ella: “No existe posibilidad de recomponer el vínculo, yo ya solté, fueron demasiados años. Yo antes me quedaba callada porque decía ‘pobre, se le va a pasar, es mi hija’, pero ya tiene 43 años, va a tener un hijo y tiene que seguir jodiendo con eso…”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...