Sign in / Join

Continúa la entrega de SUBE: alumnos de la EGB 1056 recibieron las tarjetas

El municipio de Resistencia continúa adelante con el programa de entrega de las tarjetas Sube, necesarias para viajar en el transporte público de la ciudad.

En este caso, las tarjetas fueron entregadas en la EGB 1056, del barrio Don Santiago, a alumnos y docentes de ese establecimiento.

Al frente de las acciones estuvo el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, quien destacó los avances en cuanto al sistema Sube.

“Estamos orgullosos de poder colaborar con el sector educativo, realizamos entrega de tarjetas y capacitación para su buen uso; el sistema Tarjebus convivirá con la Sube hasta el 31 de enero del año próximo”, detalló Brahim.

La Sube es recargable y se puede usar para viajar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país. Esta tarjeta también ofrece la posibilidad de una tarifa social, que está subsidiada en un 55% por el Estado.

Para acceder a ese beneficio, los pasajeros deben pertenecer a alguno de los siguientes grupos: jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, programa de Jefes de Hogar, asignación por embarazo, Plan Progresa, personal de Trabajo Doméstico, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social o pensiones no contributivas.

Leave a reply