Sign in / Join

Prorrogan la moratoria para multas de la Policía Caminera

Mediante el Decreto 788/18, el Gobierno provincial extendió hasta el 30 de septiembre de este año la moratoria para todas aquellas personas que tengan deudas por multas confeccionada por la Policía Caminera del Chaco, con la posibilidad de realizar el pago total del monto original de la deuda, o bien acceder a un plan de cuotas.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Vialremarcaron que esta iniciativa “es una buena oportunidad para las personas que tengan deudas vencidas al 31 de diciciembre del 2017, abarcando además aquellas personas cuyo plan de pago haya caído por falta de pago de alguna de las cuotas”.

“No sólo es una interesante propuesta para todos los que quieran regularizar su deuda ante la Caminera, sino que permitirá además que el Estado termine percibiendo los fondos por este tipo de infracciones que ha sido confeccionadas en distintas rutas y caminos de la provincia”.

LA MORATORIA

A través del Decreto 1996/17 se establecía una moratoria para todas aquellas personas que tenían deudas por multa de la Caminera emitidas en rutas y caminos de la Provincia y también en zonas urbanas en las que existe convenio vigente entre el municipio y la Subsecretaría de Seguridad Vial.

Dicha moratoria venció el 31 de diciembre de 2017, y ahora fue extendida hasta el 30 de septiembre, a partir del Decreto 788/18.

Los usuarios interesados en hacer uso del beneficio podrán acercarse al Juzgado de Infracción Administrativa en Resistencia, ubicado en Arturo Illia 975, en el Edificio de la Policía Caminera del Chaco, o acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Leave a reply