Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

PASO DE LA PATRIA Jóvenes ebrios inventaron robo de camioneta

Cuatro jóvenes que circulaban en una camioneta en estado de ebriedad finalizaron demorados por la Policía en la localidad de Paso de la Patria.

Después de protagonizar un incidente vial con el vehículo, el cual cayó a un zanjón, inventaron que otras personas lo habían robado a modo de excusa para que no sea secuestrado por personal de Tránsito Municipal.

Al constatar que el grupo de personas mentía y además demostraban estar influenciadas por el consumo de bebidas alcohólicas, las autoridades de la comisaría local actuaron en consecuencia.

La pick up fue incautada y los muchachos llevados a la dependencia de seguridad para ser relacionados a una contravención.

Ayer, a eso de las 6:30, la camioneta Toyota Hilux despistó en calle San Juan casi Belgrano de la villa turística.

Los efectivos que llegaron alertados sobre el incidente vieron el vehículo atascado e inclinado hacia su lateral derecho sobre un canal de desagüe.

No había personas en el interior. Sin embargo, a pocos minutos llegaron los cuatro jóvenes que empezaron a relatar la historia de «un robo».

El propietario de la camioneta, oriundo de la provincia de Chaco, sostenía la versión del supuesto delito.

«Pero la presencia de testigos revelaron la verdad», dijo la Policía. Fueron ellos quienes abandonaron el rodado luego de caer en la zanja.

«Al verse descubiertos insultaron y filmaron con sus celulares en intento de evitar el secuestro del vehículo».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El Millonario y el Xeneize serán rivales en un imperdible Superclásico por los cuartos de final del certamen.

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...