Sign in / Join

Lotería Chaqueña: se proclamó la lista ganadora de las elecciones internas

La Junta Electoral de Lotería Chaqueña proclamó oficialmente hoy la Lista N° 2 “Juntos es Mejor”, integrada por Pablo Espinosa y Martín Portela, como vencedora de los comicios internos realizados el pasado 4 de septiembre para elegir a los nuevos vocales que representarán a los trabajadores del organismo en el Directorio desde diciembre venidero.

La presidenta de la Junta Electoral Viviana Quintana y la vicepresidenta Karina Ford fueron las encargadas de encabezar este acto de proclama, que se llevó a cabo en la sede central de Lotería Chaqueña y contó con la participación del vocal oficial Edilberto Núñez.

En el acto también estuvo presente el actual vocal por el personal Carlos Torres, quien el próximo 10 de diciembre dejará su lugar a los miembros de la Lista N° 2, que se impusieron en estas elecciones internas con 107 votos, por sobre las 72 voluntades recolectadas por la Lista N° 1.

Pablo Espinosa, un joven trabajador de 36 años de edad de la Dirección de Juegos Especiales, recibió su diploma como vocal titular electo por el personal, mientras que como suplente tendrá a Martín Portela, un abogado de 31 años que actualmente forma parte de la Dirección de Asesoría Legal de Lotería Chaqueña.

En su rol de representante del Ejecutivo provincial en el Directorio del organismo, Núñez felicitó a las dos listas que tomaron parte en estos comicios y ponderó el alto nivel de participación evidenciado en las tres mesas habilitadas en el edificio central de Resistencia y las sedes de Sáenz Peña y Buenos Aires, ya que más del 95 por ciento de los trabajadores empadronados emitieron su sufragio.

“Son dos jóvenes que van a tener una gran responsabilidad por delante”, acotó el vocal Núñez, quien en representación del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli manifestó su entera predisposición para “seguir trabajando en forma conjunta y armónica con los nuevos vocales del personal, al igual que lo venimos haciendo con Carlos Torres”.

“Fue un acto eleccionario ejemplar”, sostuvo a su turno el propio Torres, quien instó a todos los trabajadores del ente provincial a respaldar y acompañar a sus nuevos representantes, al recordar que “hemos luchado mucho para tener esta Vocalía del Personal en el Directorio de Lotería”.

Finalmente, Espinosa agradeció a “todos los compañeros que nos dieron su voto de confianza para encarar este desafío”, y junto a Portela agradecieron especialmente a Jorge LastraAlejandra Verón y todo el grupo de colaboradores de la lista ganadora.

Leave a reply