Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un ayudante de Rayados de Monterrey aseguró que Lionel Messi le quiso pegar una trompada: “Estaba endemoniado”

Los medios mexicanos habían asegurado que el rosarino increpó al cuerpo técnico rival. Nico Sánchez, auxiliar del Tano Ortiz, confirmó esta versión a través de un audio filtrado.

En la previa a la vuelta entre Rayados de Monterrey e Inter Miami por los cuartos de final de la ConcachampionsNicolás Sánchez, exdefensor argentino, aseguró que Lionel Messi quiso pegarle una trompada tras la finalización del partido. El ex River aseguró que el hecho sucedió en la zona de vestuarios.

“No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara, él estaba buscando mi reacción”, dijo. Según explicó, él se acercó al capitán argentino para saludarlo pero el personal de seguridad lo frenó.

Lionel Messi vio el partido del Inter Miami ante Rayados de Monterrey desde la platea. (Foto: AFP)
Lionel Messi vio el partido del Inter Miami ante Rayados de Monterrey desde la platea. (Foto: AFP)

Veo que estaba re caliente y cuando entraron los árbitros, encara Messi y les dice de todo… y atrás de él, ‘Tata’ Martino. Desubicadísimos los dos, si nosotros hacemos eso nos echan a todos a la mierd…”, agregó en el audio. Acto seguido, comentó que después la cosa se calmó y los jugadores fueron al vestuario.

Pero no terminó ahí: “Me acerqué a la gente de CONCACAF y les dije ‘si nosotros hacemos eso, nos echan a todos’… ¿para qué? El ‘Tata’ se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi y me quería comer crudo”.

El exfutbolista aseguró que Lionel Messi lo increpó en la zona de vestuarios. (Foto: X/@Rayados)
El exfutbolista aseguró que Lionel Messi lo increpó en la zona de vestuarios. (Foto: X/@Rayados)

El enano estaba endemoniado, tenía la cara del Diablo, me ponía el puño al lado de la cara… no sé las cosas que me dijo pero no contesté nunca”, sentenció Nicolás Sánchez.

Martino pobre pelot…, me decía ‘tanto vas a llorar’… un pelot… pero nunca respondí. Seguro borraron los videos porque los dejan mal parados. Quisieron ensuciar y embarrar la cancha pero no hubo piñas, pura discusión y apriete, estaban buscando que nos mandemos alguna macana”, cerró el auxiliar del Rayados de Monterrey.

El entrenador de Rayados no quiso dar detalles de la supuesta pelea que tuvo con el 10 de la Selección argentina. (Foto: Reuters/Henry Romero)
El entrenador de Rayados no quiso dar detalles de la supuesta pelea que tuvo con el 10 de la Selección argentina. (Foto: Reuters/Henry Romero)Por: REUTERS

Nicolás Sánchez comenzó su carrera profesional en Nueva Chicago, pasó por River Plate, Godoy Cruz y Racing Club en la Primera División argentina. Después fue parte del propio Monterrey en la Liga MX.

El próximo miércoles a partir de las 23.30, Inter Miami visitará al cuadro mexicano para remontar el 1-2 de la ida en el DRV PNK Stadium. El ganador clasificará a las semifinales del torneo más importante a nivel clubes de CONCACAF.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros,...

Espectáculos

La casa funcionará como un hogar de tránsito y cualquiera de los jugadores podrá adoptarlo como mascota.

Politica

Las críticas de Andrés Larroque a La Cámpora y el liderazgo de la ex presidenta, reflotaron los debates internos sobre la renovación del espacio...

CHICA HOT

Cada vez más afianzada como modelo, hizo una campaña con looks de alto impacto para la nueva temporada.