Sign in / Join

Corrientes: hallaron el cuerpo de un joven al costado de la ruta rodeado de marihuana

El cuerpo del joven de 24 años, identificado como Cristian González, apareció semitapado con ramas y rodeado con varias bolsas tipo arpilleras con ladrillos de marihuana, al costado de la ruta nacional N° 12, jurisdicción de la comisaría de San Cosme, en Corrientes.

El hallazgo se dio pasadas las 17:30 del miércoles en el kilómetro 1.070 del mencionado corredor vial, más precisamente en cercanías del llamado “Parador de los peregrinos”. El hecho, que estaría relacionado al narcotráfico, fue descubierto por el padre de la víctima, quien tenía domicilio en la localidad de Ramada Paso.

Los primeros datos aportados por medios locales dan cuenta de que la vícitima presentaba lesiones en el rostro. Se cree que fueron ocasionadas con un objeto contundente como un mazo o hierro. Sostienen que la zona del hallazgo es de gran circulación de las cargas de estupefacientes, procedentes del departamento Itatí, donde en los últimos meses se intensificaron los controles y se desarticularon al menos cuatro bandas, tras el llamado “Operativo sapucay”, donde detuvieron al intendente, viceintendente y al propio comisario de esa localidad.

En cuanto a la investigación para hallar a el o los responsables del hecho, se aboca al caso personal de la comisaría de San Cosme, la Dirección de Toxicomanía, Investigación Criminal. También y la Unidad Regional I con asiento en San Luis del Palmar.

Con el trabajo de los peritos, se determinará si fue allí que mataron al joven o bien el homicidio se cometió en otro lugar, y luego arrojaron el cuerpo sin vida en ese sector, en un momento de poca circulación de personas.

Sobre la droga, fuentes policiales revelaron que en los alrededores del cadáver las bolsas de arpillera cargadas con panes de marihuana, a simple vista, parecía que fueron desparramadas en distintas ubicaciones.

Leave a reply