Sign in / Join

Aída Ayala, tras el alta médica: “Tanta injusticia le está pasando factura a mi cuerpo”

Tras recibir el alta por una dolencia estomacal, y en medio de un pedido de los médico de reposo y bajar el estrés, la legisladora de Cambiemos tuvo una buena noticia: la Cámara Federal de Apelaciones le otorgó la eximición de prisión en la causa Lavado II. Sin embargo, aún pesa otro pedido de detención en su contra (derivado del reciente procesamiento) que también deberá ser apelado por la defensa de Ayala.

“La Cámara dio lugar a lo que habíamos pedido, transitar este proceso judicial en libertad. Yo quiero rendir cuentas, no soy jefa de ninguna banda y no he lavado dinero, pero me parecía injusto el pedido de detención”, resumió en declaraciones a Radio Libertad.

“Yo nunca voy a eludir a la Justicia, el martes yo misma había pedido ampliar mi indagatoria, porque la primera vez que me presenté no había leído todo el expediente. Ahora ya conozco más de 6 mil fojas”, resaltó.

“Esto ya estaba afectando a mi salud, le pasa factura al cuerpo tanta injusticia. Voy a seguir con fuerza y con coraje, sabiendo que siempre se hicieron bien las cosas”, agregó.

“Me dijeron que haga reposo, que no lea diarios, pero es difícil porque llaman amigos y diputados todo el tiempo”, contó.

“Fui intendenta desde 2003 y antes ya tuve muchos cargos, y siempre estuve a derecho. Tengo todos los informes del Tribunal de Cuentas”, concluyó.

Leave a reply