Sign in / Join

“Es una obra de la gestión anterior”, aseguró Capitanich sobre el hundimiento en avenida Piacentini

“Es una obra de la gestión anterior”, aseguró el funcionario entrevistado por La Radio, en referencia a la pavimentación de la avenida López Piacentini, que fue inaugurada en el año 2011 durante el mandato de Aída Ayala y que demandó una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

“Pero de todos modos vamos a propiciar un peritaje con varios actores, queremos determinar con precisión porqué pasó éste hundimiento”, aclaró Capitanich desde la Municipalidad, que anunció un informe oficial para hoy, para dar detalles de lo ocurrido.

Cabe mencionar además que el accidente ocurrió en la intersección con la avenida Evaristo Ramírez (calle 4), obra inaugurada por el actual intendente en octubre de 2017, con una inversión de unos 24 millones de pesos.

“No obstante lo cual esta es una situación que puede ser recurrente en la ciudad en virtud de las características del suelo. La napa es elevada y existen conductos pluviales o cloacales los cuales pueden experimentar roturas y/o fisuras, las cuales pueden generar que el agua se infiltre en los mismo lo que produce el arrastre del suelo que a su vez produce un vacio generando la flotación de la losa lo que genera socavones en el suelo”, detalló Capitanich.

Leave a reply