Sign in / Join

Ejecutarán obras para el desarrollo de Samuhú, en el marco del plan Sistema de Ciudades

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, firmó este viernes un convenio con la intendenta de Samuhú Patricia Lezcano para la construcción de un nuevo portal de acceso y un parque recreativo, que incluirán un anfiteatro y juegos aeróbicos y biosaludables. El objetivo de la iniciativa, que forma parte del eje de gobierno Sistema de Ciudades, es recuperar los espacios verdes para ponerlos al servicio de la ciudadanía.

Para ello se trabaja de manera articulada con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y Secheep en la repavimentación de la ruta 4 (zona urbana) y colocación de 24 luminarias LED y la ejecución de 20 viviendas Anses en el barrio Sur.

“Estamos trabajando en un proyecto de obras a inaugurar el 15 de noviembre, en el 106 aniversario la localidad”, indicó la intendenta Lezcano y nombró la finalización de 20 viviendas Anses en el barrio Sur, la remodelación integral de los Polideportivos “Facundo Silva” y “Los Bajitos” donde además se construye una cancha de fútbol 5; la colocación de 25 artefactos LED en 150 metros emplazados en la ruta 13 que conecta al acceso a Samuhú y la construcción de un natatorio municipal.

La intendenta destacó la ejecución de estas obras y agradeció el trabajo conjunto con el gobierno provincial. “Las obras que nos brinda el gobernador Domingo Peppo, no sólo beneficia al crecimiento de nuestro municipio, sinó que genera una importante mano de obra local”, finalizó.

TagsCHACO

Leave a reply