Sign in / Join

Playón deportivo para Taco Pozo, gracias al aporte de Lotería Chaqueña

Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron la construcción de un playón polideportivo para el Municipio de Taco Pozo, que forma parte del proyecto de consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia. “Esta obra se sumará a las más de 130 que ya tenemos en marcha en diferentes puntos del territorio provincial”, indicó el vocal oficial Edilberto Núñez tras rubricar el acuerdo correspondiente junto al intendente Carlos Ibáñez.

Este convenio establece un mecanismo de financiamiento mediante el cual Lotería Chaqueña destinará fondos para la construcción de un playón deportivo multipropósito dotado de núcleos sanitarios, que estará ubicado en un predio municipal del barrio Sagrado Corazón de Taco Pozo.

El intendente Ibáñez agradeció el “esfuerzo y la convicción del gobernador Domingo Peppo para respaldar a las administraciones municipales y propiciar el crecimiento de todas las localidades, en este caso mediante Lotería Chaqueña, que viene cumpliendo una encomiable labor en el fomento de ejes clave como el deporte, la cultura y el turismo”.

Núñez, en tanto, recordó que este ambicioso plan de infraestructura deportiva es el resultado de “una política de prevención y lucha permanente contra el juego clandestino”, y que “estos recursos que se recaudan a través de las Agencias y Sub-Agencias regresan al pueblo en obras y acciones concretas”.

TagsCHACO

Leave a reply