Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

📺El inesperado pedido de Tini Stoessel para eliminar a una participante de Gran Hermano

La cantante se expresó en redes sociales tiempo atrás y los fanáticos lo reflotaron en la previa de la gala de eliminación.

La cantante Tini Stoessel está en medio de la presentación de su nuevo álbum y su reciente canción llamada “pa” revolucionó las redes sociales. Pero eso no es lo único que movilizó, ya que en las últimas horas se mostró fanática de Gran Hermano y lo demostró con un tuit.Un reconocido mediático reapareció tras su internación: «Me hicieron tres electroshocks»

Sucede que, en la última placa del reality show, quedaron nominados Emmanuel, Catalina, Manzana, Florencia, Virginia y Furia. Ante esto, muchos de los fandoms están haciendo campaña en redes sociales para mantener a sus favoritos en competencia.
Pero en las últimas horas, se volvió a viralizar un tuit famoso de Tini de la época del 2018 cuando era coach en La Voz Argentina y tenía una participante llamada Juliana. Comenzó su propia campaña para que gane y publicó: “Juliana al 9009. Vamos, vamos”.

De esta manera, en su momento los fanáticos de Furia utilizaron el tuit para la placa positiva donde debían votarla para que se quede y, en este caso, los fanáticos de otros participantes incentivan el voto a Furia para que se vaya. ¿Estará al tanto de esto Tini?

Se postergó la final de Gran Hermano 2023: ¿confirmado el segundo repechaje?

El programa Gran Hermano 2023 terminaría a mediados de julio de 2024, de forma que se trataría de una postergación teniendo en cuenta que iba a concluir en junio.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue @ElLauchaOkey en X (ex Twitter), donde reveló: «Se postergó la final de Gran Hermano. Mediados de julio«. Con estas palabras consiguió hacerse viral y las respuestas se llenaron de críticas contra la producción de Telefe.

De esta manera, tendría una duración mucho más extensa que la 2022-23, ya que en esa ocasión estuvo al aire 161 días y ahora se habla de, como mínimo, 210. Así, quien se consagre en esta edición se quedaría con el Gran Hermano Argentina más largo de la historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Economia

La actividad industrial cayó por noveno mes consecutivo y registró un 6,8% interanual en febrero, según un informe del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA)....

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...