Sign in / Join

Peppo participó del Festival Celeste y Blanco en homenaje al Día de la Bandera

El gobernador Domingo Peppo, participó ayer por la tarde, del Festival Celeste y Blanco en el Parque de la Democracia. La jornada que reunió a unas 30 mil personas fue realizada en el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera, fue organizada por el Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña y contó múltiples actividades, como camiones gastronómicos, cervezas artesanales, feria de artesanos, clases de yoga, actividades infantiles y espectáculos musicales, entre otras.

“Estamos muy contentos de celebrar la reafirmación de nuestra bandera como símbolo patrio y símbolo de nuestra identidad, sobre todo reafirmando la igualdad e independencia como valores centrales”, manifestó el mandatario.

Ante un gran marco de público, el gobernador se acerco al Parque para disfrutar de una tarde de fiesta popular para toda la familia. “Festejamos este día con la gente, homenajeando al símbolo patrio que une a los argentinos, agradecemos a los organizadores y a la familia que vino a disfrutar de los espectáculos en vivo, en definitiva, es el encuentro del pueblo, el mayor símbolo patrio del país”, sostuvo.

Durante la jornada, hubo eventos para chicos como espectáculos teatrales y una actividad coordinada por los artistas plásticos Luciano Acosta y Dante Arias, quienes pintaron remeras junto a los niños. Además, shows musicales a cargo de Viento Norte, Los Chaques, Alan Guillén y Señor Colombia.

“Esta es una forma de participar porque el mayor simbolismo patrio es el encuentro del pueblo y de demostrar que tenemos un Estado presente que se compromete con el Chaco”, concluyó el mandatario.

Leave a reply