Sign in / Join

Encuentro regional de rugby infantil, como previa del partido Pumas-Escocia

Este sábado 23 de junio se llevará a cabo un encuentro regional de rugby infantil en la isla del Club Regatas de Resistencia, en el marco del partido que disputarán Los Pumas con la Selección de Escocia.

Las actividades comenzarán a las 8.30 y los clubes que participarán serán Aguará de Formosa, Tacurú de Misiones, Abipones de Castelli, Italiana de Charata y Regatas de Resistencia.

Está previsto que el encuentro finalice a las 13 y para las 14 los nenes se reunirán en la puerta del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, ubicado en la avenida Alvear 1.977, donde con sus respectivos equipos podrán disfrutar del partido internacional.

 

ARGENTINA-ESCOCIA

Los Pumas y el Cardo jugarán a partir de las 16.30, en lo que será el test match que cerrará la ventana de junio que comenzó el 9 de junio en San Juan y continuó en Santa Fe el sábado 16.

Las entradas continúan a la venta en los locales de la cadena Musimundo, ubicados en Juan Domingo Perón 131 y en Arturo Illia 43, y a través de www.tuentrada.com.

El precio para las tribunas populares será de $150, mientras que para las plateas altas y bajas sin numeración será de $300. Por su parte, los tickets para las plateas bajas numeradas tendrán un valor de $600.

Además, el partido entre Los Pumas y la selección del Cardo será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.

Leave a reply