Sign in / Join

Detuvieron en Corzuela a un joven buscado por la Justicia santafesina

Un joven de 24 años, alojado desde el 21 de junio en la comisaría de Corzuela por un supuesto robo, contaba con un frondoso prontuario de varios ilícitos y era buscado por la justicia santafesina.

Según fuentes policiales, el dato surgió tras arrestar al joven y solicitar información a la División Antecedentes Personales sobre su historial procesal.

De acuerdo con lo informado por Antecedentes Personales, el joven presentaba un pedido de captura con fecha del 8 de mayo de 2015, de parte del Juzgado de Primera Instancia – Distrito 2 – Rosario – Santa Fe a cargo de Juan Carlos Vienna, en virtud a diferentes causas: Supuesto Encubrimiento; Amenazas, Abusos de Armas; Tentativa de Robo; Robo; Robo; Robo Calificado.

Los agentes se comunicaron con la Oficina de Gestión Judicial de Rosario, desde donde detención del ciudadano e informaron que pondría en conocimiento al Juez para solicitar el exhorto judicial a esa ciudad y además remitirán el decreto de la solicitud de captura y ficha de captura.

Leave a reply