Sign in / Join

“El sabor de lo nuestro” se trajo un Martín Fierro Federal: “Es un empujón muy grande”

El programa “El sabor de lo nuestro” se llevó la estatuilla del Martín Fierro Federal en el rubro Femenino/Culinario durante la ceremonia que se realizó el sábado por la noche en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.

“Este premio en este momento realmente es un empujón muy grande”, manifestó a este medio Diana Delssin, conductora del ciclo.

Delssin, junto con Ricardo Goya, conducen y son socios de la productora Cluster Audiovisual Nea que lleva adelante el programa, que se emite por Chaco TV, junto a un equipo de 12 personas.

“Sin duda alguna la televisión a mí en particular me da el marco para mostrar esto que tanto amo. La cocina en mi familia es la mejor manera de demostrar amor a los nuestros. Y en la provincia tenemos la suerte de contar con un gran apoyo desde Gobierno para que El sabor de lo Nuestro salga a recorrer nuestro Chaco, el secreto de Argentina y mostrar sus increíbles sabores”, contó la conductora estrella sobre la transmisión.

Goya contó que el formato se basa en la interacción entre una chef y un periodista, que visitan una locación del NEA y cocinan una receta de comida regional con un invitado al que entrevistan mientras comparten la realización del plato.

“Este es el cuarto año del Programa, el tercero con Diana. Tuvimos dos nominaciones antes. Este es el segundo Martín Fierro que logramos. El primero fue con La Banda de Tío Globo, una ficción documental juvenil que ganó en la categoría de Programa Infantil”, agregó.

 

Sobre la premiación, el productor destacó que “es un reconocimiento a la propuesta y al trabajo de un muy solvente equipo de unas 12 personas, que ponen todo”.

“Lo tomamos además como una referencia a la calidad de la TV que se puede hacer en la provincia a pesar de la escasez de medios económicos, pero de la mano del impulso de una cálida audiencia, que nos abraza en cada locación que visitamos y nos sigue masivamente en nuestras pantallas, Chaco TV y T5 Satelital”, resaltó.

El equipo de “El sabor de lo nuestro” está compuesto además por Patricia AcuñaGabriela KozaHoracio TestyLudmila GonzarCharly AragónCarlos MartínezNicolás MartínezLorena ArriolaNicolás LestaniLaura Román yMelisa Morales.

Leave a reply