Sign in / Join

Según Turismo, el fin de semana presentó plena ocupación hotelera en el Sudoeste y Resistencia

“El fin de semana del 22, 23 y 24 de junio deja un saldo más que positivo en la provincia, con plena ocupación hotelera en dos grandes regiones. Como fruto de la Expo Agronea que se realizó en Charata, el Sudoeste tuvo plena ocupación hotelera y, con el partido de los Pumas ante Escocia, en Resistencia, el 95% de los hoteles estuvieron ocupados. Es así como Chaco continúa consolidando su perfil como sede de eventos internacionales y marcando al sector turístico como una fuente de empleo genuino”, explicaron.

“Celebramos estos resultados y trabajamos para continuar brindando servicios de excelencia en cada punto del territorio chaqueño”, manifestó la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino, quien además remarcó que “la Provincia, bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, tiene la decisión política de acompañar este crecimiento que ya ubica al Chaco entre los diez destinos nacionales más elegidos para ser sede de eventos”.

Desde el 22 al 24 de junio, Charata fue escenario de la Expo Agronea, un evento regional que reúne al sector agropecuario de toda la provincia y de provincias vecinas. Se trata del mayor evento en relación al campo, sus innovaciones y la muestra de los que viene para el sector.

Por otra parte, a pesar de los resultados, Resistencia vivió una fiesta con la llegada de la selección nacional de Rugby, cuyo partido ante Escocia se disputó en el Estadio Centenario. Durante el partido, los fanáticos pudieron disfrutar de la FanFest que contó con un stand de degustación de Sabores del Chaco, Food Trucks, Juegos, el Show de Viento Norte y entrevistas con los jugadores.

El Instituto de Turismo acompañó todo el evento y promocionó ante viajeros y visitantes los principales destinos de la provincia y el gran encuentro de artistas internacionales que se vivirá del 14 al 21 de julio con la realización de la Bienal Internacional de las Esculturas.

Leave a reply