Sign in / Join

Gustavo Martínez se reunió con la Federación Chaqueña de Atletismo

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió en su despacho a una comitiva de la Federación Chaqueña de Atletismo que se acercaron a agradecer la colaboración del legislador comunal que permitió que Guido Franco pueda competir en Buenos Aires. Durante el encuentro dialogaron futuras metas en apoyo a los deportistas chaqueños.

La entrenadora e integrante de la Federación Chaqueña de Atletismo, Mónica Chatich, resaltó el encuentro y explicó que acudieron “para gradecer a Gustavo Martínez por el apoyo brindado” y “solicitarle una mano para un atleta que participará en julio del primer Panamericano Universitario, que se realizará en Brasil”.

Emanuel Álvarez competirá en salto triple y de poder hacerlo, será la primera vez que un chaqueño participa de un Panamericano Universitario.

Sobre la reunión, la referente afirmó que se van muy contentos y agradeció al Titular del Legislativo Comunal por escucharlos siempre. Contó además que tanto Emanuel Álvarez, como los chicos que vayan a competir este año en diversos encuentros, lo harán mediante el Club Hindú.

Leave a reply