Sign in / Join

Macri arribó a la provincia y visita a familias en el interior

El presidente, Mauricio Macri, arribó a Chaco este miércoles minutos antes de las 11:00. Fue recibido en Sáenz Peña por el gobernador, Domingo Peppo.

Antes de llegar a Charata, donde inaugurará 500 kilómetros de vía ferroviarias del Belgrano Cargas, Macri visita a familias en Las Breñas.

“Este es un día donde empezamos a ver que una vieja deuda que tenía el país con el norte argentino y con los cahqueños se empieza cumplir. Estos 500 kilómetros acerca a todos a esa integración de la Argentina que todos queremos”., aseguró Macri tras llegar a Charata.

Sobre la obra habilitada, el mandatario argentino indicó: “Son 500 kilómetros que permiten que el trabajo de los chaqueños y el norte argentino empiece a llegar a todo el país. Lo hemos hecho juntos, 700 chaqueños trabajaron en la construcción de estas vías”.

“Esto tiene que ver con un símbolo que significa un desarrollo federal, que hace 3 años ha transformado en una política de estado, porque existe el futuro si desarrollamos integralmente la Argentina”.

Leave a reply