Sign in / Join

El intendente supervisó el avance de la obra de pavimento en Villa Teniente Saavedra

El intendente Jorge Capitanich realizó este miércoles una recorrida por la zona de Villa Saavedra donde verificó trabajos municipales y la construcción de cuadras de pavimento urbano. “En el transcurso de este año planeamos tener completamente pavimentada toda Villa Saavedra”, adelantó Capitanich. Tambien se reunió con vecinos para desarrollar una agenda de trabajo conjunto para múltiples mejoramientos barriales.

El jefe comunal resaltó que a partir del trabajo de la Dirección de Pavimento Urbano vía obra por administración, se están pavimentando todas las calles transversales del barrio (19, 18 y 17). El año pasado se concretó la pavimentación de la calle Tránsito Cocomarola (calle 20) y después Rodríguez Peña.

Se espera que en el transcurso de este año, Villa Teniente Saavedra esté completamente pavimentada, de manera de cumplir también con las metas establecidas en materia de pavimento urbano en toda la zona de Villa San Juan que son 22 cuadras que ser realizan vía administración municipal.

“El pavimento urbano cambia la calidad de vida de la comunidad”, remarcó el intendente.

 

REUNIÓN CON VECINOS
En este contexto, el jefe comunal destacó la organización de los vecinos a través de sus respectivas comisiones vecinales. Con ellos, fue acordada una serie de trabajos comunales como ser la optimización del sistema de alumbrado público, la construcción de un sendero peatonal, además de la recuperación de la laguna y erradicación de los mini-basurales.

Por su parte, la vicepresidenta de la Comisión Vecinal de Villa Saavedra Elda Sotelo, recordó que las principales demandas de los vecinos de la zona se centran temas tales como desagües pluviales, iluminación y la limpieza de la laguna. En este contexto, los vecinos también solicitaron que se profundicen los trabajos de desmalezamiento y limpieza en los bordes de la laguna.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana); Maximiliano Tononi (Ambiente), Darío Aguirre ( Emergencia y Defensa Civil) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), la vicepresidenta de la Comisión Vecinal de Villa Saavedra Elda Sotelo y vecinos del lugar.

Leave a reply