Sign in / Join

“El Gobierno intenta dividir a la oposición con persecución y operaciones”, denunció Capitanich

El intendente de la ciudad chaqueña de Resistencia, Jorge Capitanich, afirmó hoy que el Gobierno “va a intentar dividir el frente opositor”, por lo que consideró que la oposición “no puede ser tibia”.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner sostuvo que “el Gobierno va a intentar lo que está intentando desde el inicio de su gestión, que es dividir al frente opositor, esa es su tarea y la hace muy bien, con persecución judicial, con operaciones de prensa”.

“Yo me veo como alguien que puede cooperar para la unidad en el campo popular nacional y democrático”, sostuvo Capitanich en declaraciones a FM La Patriada, aunque evitó hablar de una candidatura propia y elogió a los “compañeros que tienen voluntad de serlo”.

En este sentido, el jefe comunal de Resistencia considero que se deben “sumar actores” a un frente opositor para ir a una elección “primaria, donde quien sea elegido pueda liderar” un espacio para confrontar con el Gobierno.

En este sentido, consideró que “la oposición no puede ser tibia” porque “la gente tiene una lógica binaria” y para elegir “hay un modelo u otro modelo”.

“Ellos quieren tarifas altas para licuar la calidad de vida del pueblo, nosotros bajas para mejorar la industria y el comercio. Ellos quieren alimentos caros para exportar, nosotros queremos alimentos baratos para alimentar al pueblo”, afirmó.

Leave a reply