Sign in / Join

Federal “A” Horacio Orzán continuará en Sarmiento

Otra buena noticia recibió Raúl Valdez, DT de Sarmiento, en las últimas horas, es que podrá contar por un nuevo año con Horacio Orzán, para disputar el cotejo ante Unión de Santa fe por Copa Argentina (fecha a confirmar), y el Torneo Federal “A” (domingo 9 de septiembre).
Las negociaciones con el representante del “Pimpi” venían complicadas, ya que a pesar de la idea del jugador de quedarse en el “Decano”, la persona que lo representa quería ubicarlo en un mercado más competitivo; sin embargo la dirigencia  de Sarmiento, no cesó en los intentos por retenerlo y finalmente consiguió su objetivo.
El jugador, que se encuentra en su ciudad de Santa Sylvina, se presentará a los entrenamientos el viernes, y luego firmará su contrato con la institución por un nuevo año.
De esta forma, y por pedido del entrenador, los popes del “Decano” pudieron mantener a casi todo el equipo titular de la temporada pasada. Los casos más difíciles para resolver en principio eran los del zaguero central Ronald Huth, el del delantero Luis Silba, y el del propio Orzán; sin embargo, Gerardo Escobar, vicepresidente primero de la institución que había prometido que al menos dos de estos tres futbolistas iban a continuar en Sarmiento, pudo cerrar con todos.
Para Valdez es una ventaja muy importante poder contar con la gran base del equipo, ya que el único que no continuará en la institución de los que habitualmente jugaban es Raúl Chalabe, a quién el DT le confirmó que no lo iba a tener en cuenta.
A partir de ahora la dirigencia buscará cerrar con un zaguero central más, para retirarse del mercado de pases, con lo cual en total serían 9 los refuerzos para este torneo.
 
EL PLANTEL
Arqueros
Juan Ignacio Carrera (sigue)
Nicolás Giménez (sigue)
Pablo Torresagasti (Racing de Montevideo)
Defensores
Jonathan Gallardo (sigue)
Pablo Cuevas (sigue)
Brian Berlo (sigue)
Ronald Huth (sigue)
Emanuel Córdoba (sigue)
César López Fretes (Gimnasia de Mendoza)
Federico López (sigue)
Matías Quiroga (sigue)
Alan Moreno (Defensores de Belgrano de VR)
Volantes
Claudio Cevasco (sigue)
Gonzalo Alarcón (sigue)
Ángel Piz (sigue)
Ricardo Villar (sigue)
Horacio Orzán (sigue)
Cristian Almirón (sigue)
Marcos Fernández (Unión de Sunchales)
Maximiliano Martínez (Real Potosí)
Alexis Bulgarelli (Agropecuario)
Santiago Domínguez (Gimnasia de Mendoza).
Rodrigo Castro (Mitre de Santiago del Estero).
Delanteros
Gonzalo Cañete (sigue)
Maximiliano Gauto González (sigue)
Sebastián Parera (sigue)
Luis Silba (sigue)

Leave a reply