Sign in / Join

Peppo expresó su dolor por el fallecimiento de funcionarios paraguayos en accidente aéreo

El gobernador Domingo Peppo envió sus condolencias al presidente de la vecina República del Paraguay Horacio Cartes por el fatal accidente aéreo que tuvo como víctima al Ministro de Agricultura de ese país Luis Gneiting, al viceministro de la cartera Vicente Rigoberto Ramírez Imas, al funcionario Luis Charotti Barquinero y al piloto Gerardo López.

Mediante una carta a través señor Cónsul de la República Isidro Bernal, el gobernador Peppo envió sus más sentidos pésames y su muestra de dolor ante tal trágico accidente en el que no se hallaron sobrevivientes. A través del comunicado oficial el mandatario adjuntó el Decreto Provincial N° 1562/18 por el cual expresa el sentimiento de profundo pesar y las condolencias del Poder Ejecutivo Provincial para con el señor presidente de la República del Paraguay y el pueblo paraguayo, por la pérdida de los funcionarios y hombres que acompañaban.

Por último, el mandatario chaqueño expresó su orgullo y respeto por el equipo de la Gendarmería Nacional que de forma inmediata participó durante la operación de búsqueda y rescate de la avioneta estrellada, que duró 14 horas desde la denuncia de su desaparición.

Leave a reply