Sign in / Join

Operativo policial del fin de semana: varios detenidos y algunos objetos robados fueron recuperados

En el marco de tareas de prevención, los efectivos de la Comisaria Décima de Resistencia realizaron varios secuestros relacionados con ilícitos este fin de semana: recuperaron dos motos, una bicicleta y varias herramientas. Además, aprehendieron a varias personas, entre ellas un menor de edad.

El sábado, un hombre alertó a los uniformados de que le habían robado su moto de 110cc. Por lo que implementaron un recorrido por calle Lavalle, donde vieron a un sujeto que llevaba una moto a su lado con similares características a la denunciada.

Los agentes identificaron al adolescente de 17 años y lo aprehendieron, dando conocimiento al Juzgado de Menores y luego fue entregado a sus progenitores. Además, secuestraron el rodado marca Zanella ZB 110cc.

 

CONTROL DE MOTOS
Tras un operativo de control de motos, identificaron a un joven de 21 años que circulaba en una moto Honda Biz de 125cc., a quien le solicitaron la documentación del rodado y dieron cuenta de que era de otra persona.

Los efectivos averiguaron con la base de datos de la Policía Caminera y encontraron que la moto poseía un pedido de secuestro en causa por “Supuesto Hurto”, por lo que la secuestraron y el joven fue notificado de sus actuaciones legales.

ROBO DE HERRAMIENTAS
Durante recorridas por calle Mc Lean, los uniformados vieron que de una vivienda un hombre saltó el portón de la entrada con una caja de herramientas.

Lo identificaron y, mediante averiguaciones con los vecinos, supieron que en esa casa vivía un hombre de 53 años, quien se hizo presente, reconoció los objetos secuestrados como su pertenencia y contó que un vidrio de la puerta trasera estaba roto.

Los agentes secuestraron un taladro, una caladora y un equipo para pintar con soplete. El joven de 24 años fue llevado a la unidad policial, donde iniciaron las actuaciones judiciales.

ROBO DE MOTOS
Durante una recorrida por barrios aledaños, una mujer de 34 años alertó a los efectivos de que a pocos metros se encontraba un menor circulando en una bicicleta tipo cross que días antes fue robada de su casa.

Los uniformados se dirigieron al lugar indicado y vieron al joven que corrió cuando vio a los policías y abandonó la bicicleta rodado 20 marca Top Mega.

Los agentes secuestraron el rodado y se lo entregaron a su propietaria, siguiendo con las actuaciones correspondientes para encontrar al joven.

Leave a reply