Sign in / Join

El Poder Legislativo homenajeará a deportistas destacados en Sáenz Peña

Se trata de los deportistas chaqueños Guillermo Giménez, Eduardo Luis Pogolotti, Pedro Coleff, Eduardo Fernández, Walter Critaldo, Rodolfo Bergallo, Juan Félix Muñoz, Julio Braillard Poccard y Diego Manuel Díaz, en homenaje a su trayectoria en distintas disciplinas deportivas. El acto será el próximo viernes 3 de agosto a las 20 horas en el Hotel Gualok de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña.

Así lo anunció el diputado justicialista Ricardo Sánchez quien impulsó la distinción a través de la Resolución 1599 aprobada por unanimidad del Cuerpo Legislativo.

“Consideramos importante, que desde este Poder, se brinde reconocimiento y apoyo a deportistas chaqueños, quienes se transforman en referentes en sus ciudades al simbolizar el esfuerzo y el sacrificio, como así también contribuyen a fortalecer valores a nivel comunitario” afirmó el diputado Sánchez destacando la figura de los homenajeados, en reconocimiento a su trayectoria en distintas disciplinas deportivas, obteniendo títulos y distinciones por su profesional desempeño.

Ellos son: Guillermo Gimenez (aeromodelismo); Eduardo Luís Pogolotti (bochas); Pedro Coleff (ajedrez); Eduardo Fernández (Tiro al Platillo); Walter Cristaldo (Tiro a la paloma); Rodolfo Bergallo (automovilismo); Juan Félix Muñoz (automovilismo); Julio Braillard Poccard (Tenis) y Diego Manuel Díaz (Tenis).

Leave a reply