Sign in / Join

Preocupación de padres por el quiebre de la empresa: hay un grupo de estudiantes varado en Bariloche

Luego de que trascendiera el quiebre de la empresa Snow viajes, padres y estudiantes se mostraron preocupados por la situación y acudieron a la firma Sauchuk Viajes (en Mitre 399), donde abonaron las cuotas del viaje a Bariloche.

Hasta el momento, son 90 jóvenes de los Colegios San Roque, Técnica N° 16 y Comercio, los que tienen previsto el viaje para septiembre, mientras otros jóvenes del colegio Normal se encuentran en Bariloche a la espera de respuestas.

Tras una charla con los encargados de la empresa, resolvieron convocar a una reunión para esta tarde, en el lugar. De igual manera, la empresa adelantó que “el servicio se cumplirá en las condiciones mínimas, a través del fondo fiduciario de la cuota cero, que pagaron los padres, como garantía”.

 

“El servicio se va a cumplir, por eso se activó el fondo fiduciario, que es la cuota cero. Esa cuota va para la Secretaría de Turismo de la Nación, y ellos se hacen cargo del servicio básico, como transporte ida y vuelta en colectivo, hotel, comida, y excursiones diurnas. Luego, habría que ver si llaman a licitación a alguna empresa (Flecha Bus, Travel Rock y otroas) para que cumplan el resto de los servicios como boliches”, indicó un referente de la empresa.

“Tenemos la tranquilidad de haber pagado la cuota cero y que esa plata está depositada, lo cual garantiza los servicios mínimos para todos los chicos”, detalló una de las madres.

“Lo bueno sería que todos los que decidan contratar una empresa, se asesoren. Los chicos pueden viajar pero el bajón que tienen es enorme”, concluyó otra madre.

Leave a reply