Sign in / Join

Sager: “Es prematuro hacer una consideración sobre el proyecto de la diputada Panzardi”

En contacto , el diputado provincial Hugo Sager manifestó que “es prematuro hacer una consideración sobre el proyecto de la diputada (Claudia) Panzardi” que pretende establecer como la consigna que se usará en el 2019 en la papelería del Poder Legislativo la frase “2019, Año de la Concientización de los Derechos del Niño por Nacer –Salvemos las Dos Vidas”.

“Yo entiendo que su motivación seguramente viene de que hace una semana terminó una discusión en el Senado de la Nación”, señaló y aclaró que “estamos en agosto” y que “nos estamos refiriendo al 2019, faltan cuatro meses para finalizar el presente año”.

“De acá a fin de año se van a presentar varios proyectos porque nunca se trata uno solo. Se analizan en la Comisión respectiva y una vez que alcanza el acuerdo mayoritario se lo trae al pleno y se decide cuál es el que recoge más voluntades”, detalló.

“En general, la Comisión emite su dictamen a fin de noviembre o principio de diciembre, antes de que venza el actual año legislativo y ahí se toma por mayoría”, contó Sager y agregó: “Nos estamos adelantando a un debate”.

“No voy a emitir opinión ahora. Como presidente del Bloque, tengo que ser respetuoso con todas las posturas que presenten los legisladores en su conjunto y con más razón los de mi Bloque”, explicó.

“Estoy seguro de que van a haber otras propuestas respecto al 2019”, indicó el legislador y agregó: “Nosotros confiamos en lo que hemos propuesto”.

Por último, el diputado insistió en que “no voy a emitir una opinión porque es prematuro”.

Leave a reply