Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Emma fue el blanco de las críticas durante la cena de “Gran Hermano”: qué le reprocharon sus compañeros

El peluquero está en la placa de los nominados que pueden dejar la casa en esta semana. La tensión crece a medida que se acerca la definición del reality.

La feroz competencia en la casa de Gran Hermano (Telefe) hace que en cada edición haya nuevas rivalidades y que las tareas de todos los días provoquen discusiones entre los participantes.

En este caso el blanco de las críticas fue Emma, quien fue duramente criticado por sus compañeros por el comportamiento que tiene en la casa. Aunque también quisieron justificarse al decir que esos no fueron los motivos por los que lo votaron para quedar fuera del reality.

 

 

La cena, fue el momento elegido para rodearlo y llenarlo de críticas. “Hubo algunas actitudes que nos hicieron sentir incómodos. O quizás fueron forma de decirlo o de hacerlo. Por ejemplo, el día del súper que estábamos todos re preocupados para ver qué íbamos a comer y vos estabas bailando afuera como si nada. Esas actitudes no dan ¿Entendés?”, le dijeron a Emma sin demasiados rodeos.

Emma Vich fue duramente cuestionado por su comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)
Emma Vich fue duramente cuestionado por su comportamiento dentro de la casa de Gran Hermano 2023. (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo Ema intentó defenderse. “Chicos, ¿En serio eso les molesta? Si yo siempre estoy preocupado para que todos se levanten para que vayan a hacer la prueba del súper”, retrucó le participante que en esta semana forma parte de la placa de eliminación.

Aunque no logró revertir la opinión que ya varios tienen sobre sus actitudes en la casa. “Tenes una actitud que quizás la ve una persona nueva y dice… dale. O sea, estamos todos levantados a la mañana preocupados por qué va a pasar con el súper, por qué vamos a comprar, quién compra tal cosa. Y vos estabas bailando como si nada, como si no hubiese mañana”, remarcaron los concursantes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...