Sign in / Join

Continúan las refacciones en la Fiscalía de Estado

El Fiscal de Estado Luis Alberto Meza destacó las obras que se llevan adelante en el edificio de la Fiscalía de Estado, ubicado en Irigoyen 236, y que contribuyen a mejorar el funcionamiento del organismo. Las obras incluyen la refacción de la planta alta, el techo y la vereda del lugar, que al tratarse de en edificio viejo, requería de remodelaciones.

“Trabajamos para readecuar la infraestructura edilicia de la Fiscalía de Estado y que el personal pueda desempeñarse con mayor comodidad”, sostuvo el fiscal, al tiempo que explicó que las obras pueden llevarse a cabo gracias a que, a través de gestiones del gobernador Domingo Peppo, se logró la autonomía administrativa del organismo.

“Gracias al gobernador Domingo Peppo la Fiscalía de Estado hoy tiene su propia administración y mediante esto hemos podido gestionar el mejoramiento de la infraestructura del edificio”, manifestó.

Meza aseguró que estas remodelaciones “tienen que ver con la autonomía funcional de un órgano constitucional que constituye un elemento esencial para el mejor funcionamiento de la democracia”. Y anunció que se avanza en gestiones para fortalecer la Fiscalía de Estado, y que se tiene proyectado crear una biblioteca propia y constituir una Comisión Académica que sirva para fortalecer la perspectiva jurídica del organismo.

Leave a reply