Sign in / Join

Liga Chaqueña Independiente y Cune hicieron tablas en Tirol

Independiente Tirol y Cune empataron 1 a 1, en el parido que cerró la 21ª  fecha del Torneo de Primera División “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. Matías Fernández abrió la cuenta para el “Canario” a los 26 minutos del complemento, en tanto igualó las acciones Santiago Robledo a los 40’ del mismo periodo. Alejandro Flores y Gastón Rivero vieron la roja.
El Partido (crónica de Luis Leyes para Diario Norte)
Partido discreto y muy cortado en Tirol. Durante los 90 se vio poco fútbol, y muchas infracciones, junto con esporádicas situaciones frente a los arcos.
La apertura del marcador llegó en los pies de Matías Fernández, quien aprovechó una pelota que quedó boyando en el área tras un  tiro de esquina.
Con el correr de los minutos se repitieron errores y de fútbol se pudo observar poco y nada. Sobre el final del partido Leandro Antoniolli manejó muy bien el ataque del local y habilitó a pelota a Alejandro Robledo, que recibió una infracción en el área y cambió el penal por gol para sellar el 1 a 1 final.
INDEPENDIENTE (1): Ramiro Gómez; Braian Obregón (19ST Agustín Bobadilla), Emiliano Escalante, Alejandro Flores y Lucas Romero; Leandro Antoniolli, Gastón Britez (42ST Braian Britez), Javier Zúñiga (28ST Joaquín Sedliski de Selz) y César Benítez; Matías Araujo y Santiago Robledo. DT: Héctor Vargas.
CUNE (1): Lucas Urbina; Lautaro Thorlet, Miguel Paiva, Gastón Rivero y Ezequiel Sánchez Brillada (17 ST Nicolás Niz); Gastón Montero (9ST Matías Fernández), Roberto Prieto, Mario Carballo y Mauro González (29ST Samuel Soto); Rodrigo Rivero y Jonathan Iglesias. DT. Carlos Rodríguez.
Goles: 26ST Matías Fernández (C); 40ST Santiago Robledo (IT) de Penal.
Incidencias: 32ST Alejandro Flores (IT); 48 ST Gastón Rivero(C). fueron expulsados.
Árbitro: Mariana Dure (Bien). Asistentes: Gabriel Hernández y Omar Sánchez.
Cancha: Toto Torresagasti.
Tercera división: Independiente Tiro 0-  Cune 0.

Leave a reply