Sign in / Join

Policiales e Independiente Tirol, igualaron 1 a 1

Reparto de migajas en San Fernando, es que ni a Policiales, ni a Independiente Tirol, les sirve de mucho en su lucha por mantener la categoría. Con este empate en uno por la 23ª fecha, Policiales sigue descendiendo si hoy terminara el torneo; mientras que Independiente tendría que jugar la promoción. Fue 1 a 1, por los tantos de Cristian Bobadilla para el “Mil Rayitas”, y de Mauro Leguizamón para “Poli”, ambos en el cierre de la primera etapa.

No llegaban a los arcos, por eso sorprendieron los dos goles seguidos sobre el final de la primera etapa. Bobadilla ensayó un potente remate de afuera del área y dejó sin chances a Gaetano para el 1 a 0 de la visita. Acto seguido lo empardó Leguizamón de cabeza, tras tiro libre de González Ortíz.

En el complemento todo fue mucho más complicado para ambos, el miedo a perder los abrumó. Leguizamón se fue expulsado en el local, e Independiente no lo supo aprovechar. Final para un pobre partido, que por ahora celebra CUNE, que aún debe su partido de la fecha, si le gana a For Ever, saldrá de la promoción.

POLICIALES (1): Jorge Gaetano: Erick Barrero, Héctor Fresco, Omar Leguizamón y Ricardo Encina; Damián Vera, José Paredes (22ST Amado Arocha), Juan Manuel Benítez (30ST Cristian Gutiérrez) y Facundo Fernández); Carlos González Ortíz (39ST Ramiro Ojeda) y Mauro Leguizamón. DT: René Leguizamón.
INDEPENDIENTE (1): Lautaro Ruschetti; Leonardo Altamirano, Emiliano Escalante, Gustavo Hidalgo y Ezequiel Sedlisky De Selz; Javier Antoniolli, Gabriel Alcaraz (23ST Renzo Quintana), Hernán Maidana y Cristian Bobadilla (10ST Brian Obregón); Mauro Acevedo (8ST Denis Leiva) y Matías Araujo. DT: Alcides Antoniolli.
Goles: 40PT Cristian Bobadilla (IPT); 46PT Mauro Leguizamón (P).
Incidencias: 11ST Omar Leguizamón (P), expulsado.
Árbitro: Mariana Duré. Asistentes: Rodrigo López y Claudio Casco.
Cancha: San Fernando, local Policiales. Tercera División: Policiales (2) – Independiente (1).

Leave a reply