Sign in / Join

Sarmiento: Va por todo

Sarmiento vive su primavera, es que los hinchas aún no salen de su asombro por el buen presente del equipo en la Copa Argentina, donde ya se cargó a dos equipos de Primera “A”, y ahora va por Atlético Rafaela.

En el medio, arrancó el campeonato que lo puede depositar la próxima temporada en la B Nacional, un anhelo de todos. Por esto, tras el buen triunfo ante San Martín de Formosa, se enfrenta ante Gimnasia y Tiro en Salta, tratando de ganar su primer partido como visitante, por la 4ª fecha de la zona 4, este domingo desde las 15:15.

Para este encuentro Raúl Valdez, decidió mantener el mismo equipo, por tercera vez consecutiva, ya que anteriormente lo hizo ante Altos Hornos Zapla, en Jujuy; y ante San Martín de Formosa, en el Centenario.

Por el lado de los salteños, Gimnasia viene de igualar en el clásico ante Juventud Antoniana. Tiene dos puntos en la zona, tras tres presentaciones, ya que en la 1ª fecha cayó como visitante ante Crucero del Norte, y luego empató como local ante San Jorge de Tucumán.

GIMNASIA: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula y Pablo Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera y Sergio Saltos; Emanuel Morete y Luciano Herrera. DT: Víctor Riggio.
SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Leave a reply