Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Así está el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes tras la confirmación como sede del Superclásico

River y Boca se enfrentarán el domingo a las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Córdoba. El escenario elegido para esta nueva edición del Superclásico del fútbol argentino es el estadio Mario Alberto Kempes, cuyo campo de juego no mostró su mejor versión en las últimas horas, debido a que enfrenta un proceso de resembrado.

En imágenes exclusivas de TN se puede observar que el césped está amarillento, se notan marcas muy evidentes y mucha arena, además de un terreno poco regular. A pesar de eso Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del estadio cordobés, aseguró que se va a “llegar muy bien al partido”.

Video Placeholder

Así se veía el campo de juego del Mario Alberto Kempes el miércoles, a cuatro días del Superclásico. (Video TN).

“El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”, dijo en charla con TyC Sports.

Cómo está el campo de juego del Kempes a 72 horas del Superclásico

Tal como prometió el ingeniero agrónomo, se continuaron con los trabajos en el césped del Kempes y este jueves amaneció con un poquito más de verde. Sin embargo las imágenes muestran que continúa con el piso muy irregular, con partes sin pasto y con mucha arena.

Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del estadio cordobés, aseguró que se va a “llegar muy bien al partido”. (Foto: Mateo Ferrer).
Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del estadio cordobés, aseguró que se va a “llegar muy bien al partido”. (Foto: Mateo Ferrer).
El campo de juego del Kempes tuvo un resembrado hace algunos días. (Foto: Mateo Ferrer).
El campo de juego del Kempes tuvo un resembrado hace algunos días. (Foto: Mateo Ferrer).
Así está el campo de juego del Mario Alberto Kempes a 72 horas del Superclásico. (Foto: Mateo Ferrer).
Así está el campo de juego del Mario Alberto Kempes a 72 horas del Superclásico. (Foto: Mateo Ferrer).

Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico

A pesar de que el partido es el domingo a las 15.30, todavía resta confirmación oficial respecto a la venta de entradas. Se espera que comience “en las próximas 24 horas”, según le confirmaron a TN fuentes cercanas a Deportick, la web mediante la cual se podrán adquirir los tickets.

En principio habrá 28.000 entradas para River 25.000 para Boca, ya que el Millonario será local porque fue el que terminó mejor posicionado de los dos en la fase inicial de la Copa de la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...