Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La preocupación de Furia de Gran Hermano: contó que está esperando un análisis para saber si tiene leucemia

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo, regresó a las pocas horas y eso instaló tranquilidad, aunque durante la madrugada se sinceró sobre una sospecha que da vueltas en su cabeza y conmovió a todos.

Una cámara la tomó hablando con Bautista y Mauro sobre su estado de salud y sus palabras fueron alarmantes. “En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, pronunció.

La participante más estratega de esta edición reconoció que desea tomarse todo con calma y de la forma más positiva posible para que no se opaque el sueño de llegar a la final. “Yo hoy debería estar tirada ahí, me pensando que me puede agarrar una poron… y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”, cerró.

Video Placeholder

La participante se lo contó a dos compañeros.

Fue el martes cuando la joven les anunció a sus compañeros que tenía que abandonar el reality de forma temporal por un problema de salud. “El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un currículum familiar… por eso me preocupo”, dijo.

Furia abrió su corazón en Gran Hermano y expresó su preocupación. (Foto: Captura Telefe)
Furia abrió su corazón en Gran Hermano y expresó su preocupación. (Foto: Captura Telefe)

Los participantes de Gran Hermano 2023 fueron sancionados

Después de la gala de nominación, Big Brother anunció que todos los jugadores quedaron en placa para el domingo y explicó las razones. “Necesito que me escuchen en silencio porque lo que voy a decirles no les va a gustar, aunque a mí muchas cosas tampoco me están gustando y voy a referirme a cada una de ellas”, expresó.

No me gusta que maltraten mi casa, subiéndose con los pies calzados sobre las camas, sillas y sillones, tirándose almohadones con el riesgo de dañar cámaras y micrófonos, que limpien mal y poco; que vivan aquí como si no les importaran los más mínimos cuidados. A esta casa deben tratarla como si fuera la de ustedes. No me gusta que no conserven los alimentos de manera óptima y recién después de reiteradas advertencias hayan obedecido guardar la comida en los lugares que corresponden. Me ha llenado de angustia observar cómo los alimentos se descomponían en los placares del dormitorio. Ojalá puedan reflexionar sobre cuestiones como la solidaridad, compañerismo y empatía”, agregó luego.

Bautista de Gran Hermano fue el único que se salvó de la placa. (Foto: captura de Telefe)
Bautista de Gran Hermano fue el único que se salvó de la placa. (Foto: captura de Telefe)

Por último, sentenció que estaba harto de las faltas de respeto: “No me gustan los agravios descalificadores y ciertas ofensas que no hacen más que manifestar desprecio por el prójimo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...