Sign in / Join

El Club de Leones de Sáenz Peña realizó distintos homenajes en su plenaria de gala

El Club de Leones de Sáenz Peña realizó este fin de semana su plenaria de gala donde homenajeó a un docente, una bibliotecaria y una profesor.

En la Casa de Cultura de la ciudad termal, se llevó a cabo este fin de semana la plenaria de gala del Club de Leones de Sáenz Peña que preside Fernando Alfredo Herrera. En la oportunidad, visitó el club el León Gobernador Juan Sergio Carreras.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Club de Leones de Sáenz Peña, león Fernando Herrera, quien agradeció la vista de Juan Sergio Carreras y dio la bienvenida de los homenajeados y los invitados. Estuvieron presentes además el diputado Ricardo Sánchez, quien hizo la donación de útiles escolares para la escuela del docente homenajeado.

 

La león María Virginia Costa Bordón explicó a los presentes el trabajo que lleva adelante el Club de Leones de Sáenz Peña, y Silvia Moline tuvo a su cargo la reseña de la tarea que lleva adelante cada uno de los homenajeados.

Tres personas muy queridas de la comunidad de Sáenz Peña fueron homenajeadas en este plenario que se llevó a cabo en la Casa de Cultura, el docente Guillermo Alonso Sáez, la bibliotecaria María Cristina Arroyo y la profesora Adelaida Ramírez.

Tras la entrega de las distinciones, también los homenajeados recibieron de manos del Gobernador Juan Carreras un PIN del Club de Leones. Además, la león Virginia Costa Bordón recibió un cheuron (pin) por los 25 años de servicio.

El león visitante también recibió un presente por parte del Club de Leones de Sáenz Peña, la Orden del Capullo.

 

COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN
El Gobernador Juan Carreras agradeció la invitación del Club de Leones de Sáenz Peña para esta Plenaria de Gala, y destacó el reconocimiento que se hizo a un docente, profesor y bibliotecario ya que marca el compromiso que tienen los leones con la educación.

Durante su visita a Sáenz Peña, Carreras tomó contacto con los integrantes del club y de la obra que llevan adelante, y conoció los proyectos que tienen a futuro, “con la pauta de que estos 57 años desde que el leonismo está presente, se está reafirmando con mucha fuerza, muchas ganas y con al apoyo de la comunidad que le permite a ellos realizar este tipo de eventos”, expresó.

Leave a reply