Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“¿Por qué estás contenta?”: el tierno momento que compartieron Duki y Emilia Mernes en sus redes

El trapero y la cantante se mostraron junto a Roma, la perrita que adoptaron. Las imágenes se volvieron virales.

Emilia Mernes se está preparando para tres nuevos shows en el Arena de Buenos Aires como parte de la gira por el lanzamiento de su exitoso disco .Mp3. Además, la esperan por delante presentaciones en diferentes puntos del país y luego dos conciertos en el estadio Vélez.

A través de sus redes sociales, la artista mostró cómo fue el proceso de preparación para esta seguidilla de conciertos: los arduos entrenamientos físicos, los ensayos con sus bailarines y la banda, la confección del vestuario y más.

De todos modos, la cantante nacida en Nogoyá no descuida sus vínculos y su vida privada y, en la noche del miércoles, se la pudo ver en una escena íntima junto a su pareja, Duki, que enterneció a sus seguidores.

El cariñoso momento junto a su mascota. (Fuente: Instagram/Duki)
El cariñoso momento junto a su mascota. (Fuente: Instagram/Duki)

El trapero fue quien compartió en sus historias de Instagram dos tiernos videos donde se los puede ver a ambos en la cama y también a Roma, la perrita Yorkshire Terrier que comparten. La mascota besó a Duki en el rostro mientras él decía: “¿Por qué estás tan contenta?”.

Del otro lado de la cama, Emilia se sumó al momento cariñoso en familia y se sorprendió de las demostraciones de la perrita y exclamó: “¡Ay hija!”.

Duki estuvo presente en las presentaciones de Emilia y los fans esperan volver a verlo sobre el escenario. Sobre los nuevos shows que se vienen, el artista expresó en redes sociales: “Qué ganas de ser el Arena, para disfrutar de tu show 10 veces”.

El emotivo momento de Emilia Mernes en el Arena de Buenos Aires

Emilia Mernes deslumbró a su público en los dos primeros conciertos en el Arena de Buenos Aries. El pasado fin de semana convocó a miles de personas que bailaron y corearon sus más grandes éxitos y la lista de canciones que integran .Mp3.

La artista desplegó su talento para el canto, pero también para la danza, acompañada de un gran cuerpo de bailarines que interpretaron las canciones con un sello de puesta en escena pop en la que no podían faltar las coreografías.

Además, la novia de Duki tocó la guitarra, habló con sinceridad a su público sobre lo que fueron estos últimos meses, los ataques en redes sociales por ocultar su postura política, las decisiones de sus abogados en torno al merchandising no oficial y más.

Su madre en el Arena de Buenos Aires. (Fuente: Instagram/estiberardi)
Su madre en el Arena de Buenos Aires. (Fuente: Instagram/estiberardi)

Hubo un momento clave en que Emilia se emocionó y fue al cantar “Guerrero”, la canción que le dedicó a su padre, quien se encontraba entre el público. Además, se hizo presente su madre, quien fue captada por uno de los fans.

El video fue popularizado por Estefi Berardi, quien mostró en sus redes cómo la madre de la cantante pop aplaudía eufórica y gritaba “Bravo, bravo”, mientras su hija se paró en el escenario estoica recibiendo la ovación del público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...