Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro adelantó por qué Furia podría volver a salir de la casa de “Gran Hermano”

El conductor explicó cuál es el cuadro que atraviesa la participante y cuál puede ser el peor escenario.

Esta semana, Juliana “Furia” Scaglione tuvo que irse de Gran Hermano (Telefe) para hacerse estudios médicos en el Sanatorio Los Arcos a raíz de que unos análisis no le dieron bien.

En medio de tantas especulaciones sobre el estado de salud de la participante, Santiago del Moro, conductor del reality, contó que los médicos le confirmaron que, según los valores que arrojaron los análisis, en el peor de los casos puede ser leucemia.

“No quiero decir nada más que lo que dijo ella. Es su cuerpo, es su salud. Hay que esperar a los médicos a ver qué dicen. El programa, en este momento, es secundario”, lanzó el presentador.

Santiago del Moro habló de la salud de Furia (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro habló de la salud de Furia (Foto: captura Telefe)

Por último, advirtió que la jugadora podría salir nuevamente de la casa para someterse a más estudios.

Furia explicó en vivo por qué dejará la casa de Gran Hermano: “Algo salió mal en un estudio de sangre”

Este martes trascendió que Juliana Scaglione atraviesa un problema de salud y deberá dejar por un breve tiempo la casa de Gran Hermano (Telefe) para realizarse estudios médicos. Para conocer mejor la situación de la participante, Santiago del Moro se comunicó con ella en vivo y le preguntó cómo se encuentra.

“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar… por eso me preocupo”, sostuvo Furia.

Además, dijo que quiere darle entender a sus compañeros que abandonará el juego definitivamente para transitar este momento junto a su familia. “Ya todo el mundo sabe que estoy haciendo ayuno. Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí para mí es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustaría que me vaya, pero al resto quiero verles las caras”, sostuvo sobre la inesperada estrategia que llevaría a cabo minutos más tarde.

Furia contó cuál es su problema de salud. (Foto: Captura Telefe)
Furia contó cuál es su problema de salud. (Foto: Captura Telefe)

Furia explicó que le diagnosticaron una infección urinaria, pero que un resultado no dio como esperaba y por ese motivo deberá someterse a nuevos estudios para saber qué pasos deberá seguir.

En ese sentido, Santiago del Moro aclaró que la entrenadora se mantendrá aislada cuando visite un centro de salud. “Hay que hacer un protocolo para que no rompa el aislamiento. La van a retirar en el horario que los médicos consideren, va a ir un lugar que ya está preestablecido. Repito: ya está todo el protocolo”, indicó el conductor. Y, en referencia a las ganas de la participante de volver cuanto antes a la competencia, completó: “(Ella) puso la condición de no romper el protocolo y volver al juego después de hacerse los estudios”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...