Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fátima Florez volvió a la Argentina y rompió el silencio tras su separación de Javier Milei

La humorista se mostró muy sonriente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y rompió el silencio en torno a la ruptura amorosa con el presidente de la Nación.

Fátima Florez regresó a la Argentina después de su estadía en Miami y rompió el silencio tras su separación de Javier Milei, quien dio a conocer la ruptura amorosa a través de un tuit en el que se explayó acerca de las razones que los llevaron a ponerle fin a un noviazgo que duró ocho meses.

La humorista llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este jueves y dialogó con Ángel de Brito al aire de LAM (América). “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo supercharlado. Fue bilateral”, sostuvo.

“¿Y el motivo de la separación cuál es?”, insistió el conductor del ciclo. Al escucharlo, la entrevista respondió en sintonía a lo que escribió el presidente de la Nación y aseguró: “Él (Milei) tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo”.

Fátima Florez conversó con los periodistas apenas regresó a la Argentina. (Foto: Movilpress)
Fátima Florez conversó con los periodistas apenas regresó a la Argentina. (Foto: Movilpress)Por: MOVILPRESS

Por otra parte, negó rotundamente que uno de los motivos de la ruptura hayan sido que está “celosa” de las mujeres que rodean al mandatario. “Para nada, eso es totalmente falso”, sostuvo.

Fátima Florez se mostró de muy buen humor en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. (Foto: Movilpress)
Fátima Florez se mostró de muy buen humor en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. (Foto: Movilpress)

El avión en el que viajó la artista aterrizó a las 21:10. Minutos después, ella conversó con los medios que estaban esperándola. Además, según pudo saber TN Show, estaba acompañada por el chofer de su productor Guillermo Marín, un asistente y uno de los detalles que llamaron la atención es que no tenía custodia presidencial.

Así había anunciado Javier Milei que se separó de Fátima Florez

En las últimas horas del sábado, Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez. En un posteo que compartió tanto en Twitter como en Instagram, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)
Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”. Y completó: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...