Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un tiktoker mexicano explotó contra el Dibu Martínez por los festejos con el Aston Villa: “Despreciable”

El arquero campeón del mundo fue el héroe de su equipo antes el Lille tras atajar dos penales en los cuartos de final de la Conference League. Celebró con gestos de silencio hacia los hinchas franceses y con un bailecito.

La actuación de Emiliano “Dibu” Martínez en los penales con el Aston Villa ante el Lille por la Conference League despertó todo tipo de reacciones. Mientras los hinchas argentinos celebraron y destacaron su rendimiento y actitud, algunos otros se horrorizaron por los mismos motivos. Uno de los que explotó de bronca fue un tiktoker mexicano, que le dedicó al campeón del mundo un insulto subido de tono.

El influencer que se presenta como “Mike, máquina del mal” se mostró completamente en contra del Dibu y publicó un posteo en el que descargó toda su bronca. Incluso lo nombró a Lionel Messi.

Que ser tan despreciable es el Dibu Martínez. Spoiler: todos los argentinos que la semana pasada lloraron porque “le faltaron el respeto” a Messi, celebrarán las actitudes del payaso este”, escribió junto a dos fotos del festejo del arquero y el gesto de silencio a los hinchas.

El fuerte posteo de un tiktoker mexicano contra al Dibu Martínez. (Foto: Captura @mikemaquinadel)
El fuerte posteo de un tiktoker mexicano contra al Dibu Martínez. (Foto: Captura @mikemaquinadel)

Por supuesto, este tuit se viralizó y recibió muchísimos comentarios de argentinos que disfrutaron de su enojo. “Alentá por algo de tu país, bobo”, “Te tiene de hijo, Mike”, “Lo silbaron 120 minutos, insultándolo, volviéndolo loco. ¿Le ataja dos penales y no puede festejar? Jajaja”, fueron algunos de los mensajes. Además, hubo otros subidos de tono que sumaron gran cantidad de likes.

Las respuestas al tiktoker mexicano que criticó al Dibu Martínez. (Foto: Captura)
Las respuestas al tiktoker mexicano que criticó al Dibu Martínez. (Foto: Captura)
Las reacciones al tiktoker mexicano que criticó al Dibu Martínez. (Foto: Captura)
Las reacciones al tiktoker mexicano que criticó al Dibu Martínez. (Foto: Captura)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Sociedad

Gianfranco Di Luciano fue asesinado el pasado fin de semana cuando se encontraba en un boliche de San Justo. Hasta el momento los motivos del crimen están...

Espectáculos

La casa funcionará como un hogar de tránsito y cualquiera de los jugadores podrá adoptarlo como mascota.