Sign in / Join

Estudiantes despachó 3-0 a CUNE en Villa Prosperidad

Un tiempo. Eso fue lo que la alcanzó a Estudiantes para dejar en claro por qué es el gran candidato a retener el título de la “A” liguista. En esos primeros 45 hizo la diferencia para ganarle muy bien a CUNE por 3 a 0, en duelo de la fecha 28 jugado este sábado en Villa Prosperidad.

Durmió CUNE en un lateral a favor, la robó Cabral, toque de Girón y gol de Cardozo para el 1 a 0. A partir de allí, todo más sencillo. Llegó el segundo de Santa Cruz (buen derechazo) y el tercero de Girón (buena pared con Cardozo) para ponerle cifras definitivas al juego.

El ST estuvo de más. Entre el relajo del “Rojo” y la apatía de CUNE pasó poco y nada.

Así ganó Estudiantes, que tiene dos posibilidades para ser campeón el próximo fin de semana: si le gana a Independiente y “Defe” no derrota a CUNE; o si empate en Tirol y Defensores cae ante el “Canario”. Si eso se produce, dará la vuelta en Tirol. Caso contrario, habrá que definir todo en la última fecha.

Para CUNE, la única que queda ahora es ganar los dos partidos y esperar que Bancarios pierda sus dos juegos. De otra forma, jugará la promoción.

ESTUDIANTES (3): Nery Cardozo; Gonzalo Ocampo, Ramiro Domínguez, Iván Aguirre y Ramón Lezcano; Víctor Valoriani y Cristhian Romero (20ST Hugo Serravalle); Marcos Cabral, Rodrigo Cardozo (28ST Matías González) y Claudio Santa Cruz; Juan Carlos Girón (10ST Diego Núñez). DT: Eric Acosta.
CUNE (0): Lucas Urbina; Mauricio Parras, Darío Thompson, Roberto Prieto y Gastón Rivero; Lucas López (28ST Christian Pérez), Roberto Urbina, Gonzalo Sandoval (5ST Mario Caraballo) y Nahuel Zalazar; Gonzalo Ojeda y Federico Sundberg (18ST José D. Alonzo). DT: Mario Valenzuela.
Goles: 9PT Rodrigo Cardozo (E); 16PT Claudio Santa Cruz (E); 35PT Juan Carlos Girón (E).
Árbitro: María Soledad Ríos. Asistentes: Juan Gabriel Hernández y Fabián Sánchez. Cancha: Estudiantes. Tercera: Estudiantes 0-CUNE 1.

Leave a reply